¿Estás estudiando algún idioma? ¿Tienes que viajar por algún país y no conoces su idioma? Si estás dentro de alguno de estos casos, o simplemente tienes curiosidad por los idiomas, seguro que te va a interesar la aplicación Tra.duc.tor para Nokia.

Esta aplicación gratuita permite traducir palabras de un montón de idiomas. Sólo hay que poner la palabra, y elegir en qué idioma queremos la traducción. Una aplicación así ya sería útil, pero Tra.duc.tor para Nokia no se queda ahí, sino que también nos lee la palabra, por lo que inmediatamente sabremos como se pronuncia.

La utilidad de Tra.duc.tor para estudiantes de idiomas es evidente, sobre todo porque nos da la pronunciación, y lo mismo para las personas que viajan por otros países, ya que gracias a que esta aplicación gratuita lee las palabras que traduce, podrán comunicarse en otros países sin problemas.

Tra.duc.tor sólo tiene un problema, y es que necesita que estés conectado a Internet para funcionar, aunque como contrapartida, la aplicación es gratuita.

Puedes descargar Tra.duc.tor para Nokia gratis desde el siguiente enlace




Archivos: